Previa Real Betis-Real Madrid: Ganar para Callar Bocas

 

Ganar para callar muchas bocas. Luego del empate en el inicio de la Liga para nuestro club, el campeón de La Liga, el Real Madrid ya no puede seguir dejando escapar puntos que pueden ser claves de cara a revalidar el título de Liga el año entrante. Para eso se presentará en el Estadio Benito Villamarín con la misión de ganar ante el Betis para callar bocas, coger aire y, auparnos a la parte de la tabla además de ganar confianza de cara a futuras citas importantes en la competición doméstica. Pero, la tarea no se presenta para nada sencilla, enfrente estarán los verdiblancos con un plantel bien reforzado, con fichajes que han generado ilusión a su afición y un arranque perfecto que les da alas para buscar dar la campanada ante los actuales campeones. En definitiva un partido complicado que probará la fortaleza física y futbolística de los nuestros que están obligados a ganar para no entrar en una dinámica negativa.

Visitamos el feudo verdiblanco, un campo que nos trae buenos recuerdos ya que en los últimos 5 partidos hemos ganado cuatro con un Karim Benzema en plan estelar cada vez que se ha topado con los andaluces. Con 8 goles en su haber ante los de la Avenida de La Palmera es la gran apuesta de cara al gol y este sábado no será menos al francés se le unirían los otros 10 guerreros tal es el caso de Thibaud Courtouis que custodiara los tres palos, una línea de cuatro que estará compuesta por Carvajal y Mendy en las bandas mientras que Ramos y Varane ocuparían la zaga central. El mediocampo sufriría variaciones es decir Odegaard, Kroos y Valverde formarían un trivote de mediocampistas, Isco jugaría más adelantado, mientras que Jovic y Benzema estarían en el frente de ataque. Lunin, Odriozola, Marcelo, Nacho, Casemiro, Lucas Vázquez, Mariano y Borja Mayoral esperarán su oportunidad en el banquillo.

Por su parte el cuadro verdiblanco que entrena el ex entrenador madridista Manuel Pellegrini afronta el partido ante los blancos con mucha ilusión tras el arranque esperanzador que han tenido ya que no conocen la derrota en las dos salidas que han tenido en esta naciente campaña. Es un equipo que se presenta con ganas de hacer grandes cosas y con objetivos que pueden apuntar muy alto Claudio Bravo, Sanabria son los fichajes más rutilantes que tiene los sevillanos para tratar de hacer un gran papel en LaLiga.

Ya solo queda que ruede el balón sobre el verde de Heliópolis y que nuestro equipo salga a comerse al rival una vez que el principal de el pitido inicial en búsqueda de una victoria que, acompañada de un buen juego callaría las críticas inverosímiles que ya recibe el equipo de Zidane por un traspié inesperado. En los jugadores está dar un puñetazo en la mesa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 21:00 h. local (15:00 hora venezolana)

TV: Movistar La Liga (opción audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Benito Villamarín (Sevilla)

Árbitro: De Burgos Bengoechea, VAR: González González








 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.