Mucha intensidad en el penúltimo entrenamiento de la semana


Cuando faltan tan solo dos días para el segundo partido de la temporada en clave doméstica la puesta a punto para llegar a tono a tierras andaluzas debe seguir a toda marcha. Por eso nuestro equipo, el Real Madrid llevo a cabo la tercera sesión de entrenamiento de esta semana pensando en el Betis nuestro próximo rival en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga encuentro que se jugará este sábado en el Estadio Benito Villamarin. La plantilla trabajó como cada día bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. 

El trabajo con balón marcó la pauta de una sesión que arrancó con ejercicios de calentamiento y prevención. A continuación, los jugadores madridistas practicaron la posesión y la presión, antes de completar centros y remates a portería. Por último, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones. Militão se ejercitó dentro de las instalaciones madridistas, mientras que Mariano continúa con su proceso de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto para el conjunto blanco continuará este viernes cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora local española los pupilos de Zinedine Zidane realicen el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid antes de enfrentar al Betis en encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. Posteriormente el míster madridista se sentará en la sala de prensa de la instalación deportiva madridista para dar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.