64-87: Musculo defensivo

 Nuestro equipo se impuso al Joventut 64-87 en la segunda victoria en menos de 48 horas ,nuestro equipo no le dio ninguna oportunidad al equipo de Badalona dominando el partido de principio a fin gracias su gran carácter defensivo .

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/09/27/64-87-el-real-madrid-saca-a-relucir-su-defensa-para-seguir-invicto

Los de Laso entraron en el partido muy fuerte en defensa y fue creciendo en ataque durante el primer cuarto de un 5-2 local se paso a  0-12, con Campazzo (3 asistencias), Deck (8 puntos) y Tavares (5 rebotes y una gran defensa sobre Tomic) como jugadores más destacados. Muy solidos atras terminaron el primer cuarto  con una ventaja de +11 (9-20).

Aunque el parcial era bueno ,la fortaleza del equipo no se veía reflejada en el marcador de esto se encargaron Rudy y Causeur rompiendo el partido desde la linea de tres elevando la diferencia blanca a los 20 puntos con el 11-31 en el 13’. El Joventut no lograba superar la gran defensa de los de Laso que solo permitieron un total de 23 puntos al descanso , los nuestro anotaron  42 puntos .

Tras el descanso ,el equipo aprovecho su superioridad para terminar de doblegar al Joventut anotando 26 puntos y encajando solo 12 .

En el tramo final ,Laso dio minutos al banquillo . Entró Alocén, inédito hasta entonces, produciendo al instante. Laprovittola asumía el rol ofensivo y firmaba su mejor actuación de blanco, llegando a los 22 puntos. El partido termino 64-87 ,Laso esta fortaleciendo al equipo atrás y poco a poco se va viendo una plantilla cada vez mas compacta ,vienen tiempos duros y toca adaptarse .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.