Thibaud Courtouis: Pieza Clave para nuestra Liga 34

El mejor portero de la Liga Thibaut Courtois ha sido uno de los madridistas más destacados en una temporada que el equipo ha cerrado con dos títulos: Liga y Supercopa de España. Con 43 partidos disputados y 32 goles recibidos, el portero firmó actuaciones espectaculares para contribuir de forma decisiva en los triunfos logrados por los de Zidane

Courtois ha sido el mejor portero de la Liga, ganador del Trofeo Zamora con un coeficiente de 0,59 (20 goles encajados en 34 partidos). Además, terminó imbatido en 18 jornadas.También cuajó una gran actuación en el otro título conquistado por el Madrid. En la final de la Supercopa de España ante el Atlético protagonizó grandes intervenciones y detuvo uno de los penaltis en la tanda que decidió el título.

Números desde su Llegada:

El belga llegó al Real Madrid en el verano de 2018 tras ganar el Guante de Oro al mejor portero del Mundial de Rusia. Desde entonces, ha disputado 78 partidos en el equipo, con el que ha conquistado un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.