Pretemporada : 79-69 Estreno con victoria

El Real Madrid inicio la pretemporada de cara al próximo curso con un derbi ante Movistar Estudiantes.Los nuestros estrenaban fichajes Alberto Abalde, titular desde el inicio, Carlos Alocén y Boris Tisma, ya como jugador de pleno derecho de la primera plantilla .

via : https://www.realmadrid.com

Nuestros jugadores marcaron el ritmo del juego mientras que el Estudiantes se aferró al triple para seguir la estela blanca y supo llevar el partido a un terreno más de ida y vuelta.Avramovic (11 puntos) fue el jugador mas destacado del "Estu" llevando al equipo en volandas remontando el partido ,mientras que en los nuestros Tavares y Abalde dieron un parcial de 11-0 que nos llevo al descanso 40-34 .
Tras el descanso el equipo volvió con las pilas recargadas ,se aplico mucho mas en defensa y aumentando el parcial , que continuó hasta el 15-2 gracias al dominio del rebote y rápidas transiciones. Campazzo imponía su ritmo, Abalde mostraba todas sus virtudes y la pareja Garuba-Tavares sumaba puntos.
Laso empezó a rotar el equipo manteniendo el ritmo de concentración Laprovittola, Carroll y Randolph tomaban el testigo anotador en los madridistas en el último cuarto para contrarrestar el buen hacer de Avramovic, que se iba a más de 20 puntos,Alocén se debutaba con dos tiros libres terminando el encuentro con jóvenes en el quinteto: Alocén, Abalde, Tisma y Garuba, flanqueados por Carroll (79-69 min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.