Entre los 4 mejores equipos europeos. Inter 0-3 Juvenil A.


El Juvenil A del Real Madrid continúa su andadura en la Youth League, al menos, hasta este sábado 22 de agosto a las 18:00, donde nos enfrentaremos al Salzburgo, en el Colovray Stadium de Nyon. Los de Raúl dominaron un encuentro marcado por las numerosas faltas del conjunto italiano, que trataron de frenar la ofensiva blanca a toda costa. Al final, 0-3 y en búsqueda de la ansiosa final europea.

La primera parte sin goles destacó por las buenas combinaciones atacantes por parte de los chicos de Raúl, que buscaron abrir la lata en todo momento, desde el 5’. Jugadores como Morante, Latasa o Arribas fueron protagonistas de las primeras llegadas merengues, pero con poca fortuna, gracias a la actuación del arquero italiano. Pablo, en el 12’, también tuvo una volea clara que casi acaba en el 0-1. El empate se mantuvo hasta el descanso.

La vuelta al terreno de juego en la segunda mitad fue distinta en cuanto a eficacia goleadora. Los madridistas pisaron el acelerador para poner ventaja en el marcador. Marvin (luego sería protagonista) cabeceó un buen balón colgado al área, aunque la suerte no estaba del lado blanco. Y es que, en el 58’, el árbitro pitó penalti a favor del conjunto blanco; Chust se encargaría de ejecutarlo, pero una vez más, el meta del Inter adivinó las intenciones del canterano. Los locales se quedaron con 10, y el Madrid no bajó los brazos. Llegados al 64’, Marvin siguió buscando su gol, y llegó tras una gran jugada de córner en corto. Acto seguido, en el 76’, otro penalti a favor del Juvenil A; esta vez lo transformaría Miguel. Para terminar, en el 83’, Arribas centró un fantástico balón que remató Morante para sentenciar el 0-3 definitivo, que nos da el pase a semis ante el Salzburgo. El sábado, nos vemos a las 18:00 para buscar la gran final que nos permita ganar la ansiada Youth League. ¡Hala Madrid!

Alineación de hoy: Luis, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Marvin (Sintes 74’), Morante, Arribas (Peter 84’), Pablo (Aranda 65’) y Latasa (Sala 84’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.