El campeón de Liga ya está en Manchester

Nuestro equipo, el campeón de Liga Real Madrid  llegó a Mánchester, donde este viernes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) afrontará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez al frente y 24 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la ciudad inglesa, donde aterrizó tras un vuelo de poco más de dos horas.

A continuación, el equipo se desplazó al hotel The Lowry, donde permanecerá concentrado. Esta tarde, a partir de las 20:00 h española , los blancos llevarán a cabo en el Etihad Stadium el último entrenamiento previo al encuentro ante el Manchester City, en el que buscarán el pase a cuartos de final de la máxima competición europea.

Florentino Pérez viajó con el equipo

Florentino Pérez viajó con el Real Madrid a Mánchester para asistir al encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de la Champions (viernes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El presidente voló en el mismo avión del equipo, que se enfrentará al Manchester City.(19:00 h local).

via:realmadrid.com






 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.