¡A la final de la Youth League! Salzburgo 1-2 Juvenil A


Victoria y pase a la gran final, donde el Juvenil A se impuso por 1-2 ante el flamante campeón de la competición en 2017, el Salzburgo. Los de Raúl se adelantaron en la primera mitad por partida doble;  en la segunda parte, los madridistas supieron sufrir hasta el final para conseguir el pase a la final de la Youth League. El martes, 25 de agosto, nos espera el Benfica, en el Colovray Stadium a las 18:00.

Con muchas ganas de hacer historia, el Juvenil A no tardó mucho en poner distancia de por medio en el marcador, y es que Marvin, en el 4’, aprovechó una mala cesión defensiva por parte de los austriacos al portero, donde regateó al cancerbero rival, y asistió a Latasa, que puso el 0-1. Poco después, Arribas consiguió llegar al área del Salzburgo, aunque con menos fortuna, ya que su disparo tras regate acabó en el palo. El Madrid avisaba de que iba en serio a por el encuentro. Llegados al 32’, Miguel aprovechó un saque en corto desde la esquina, y con la puntera consiguió hacer el 0-2 antes del descanso. 

De vuelta al terreno de juego, el Salzburgo no se achicó, y mostraron garra al inicio de la segunda mitad; fue en el 50’, cuando un penalti a favor para éstos, dio pie al 1-2 en el marcador. Los blancos no bajaron los brazos, y supieron sufrir hasta el final. Aranda y Fuidias fueron protagonistas con acciones individuales, y consiguieron mantener el marcador tal y como estaba... El Juvenil A merengue se cuela por primera vez en una final de Youth League, y el martes buscarán hacer historia por primera vez en Europa... ¡Hala Madrid!

Alineación de hoy: Toni Fuidias, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Marvin (Aranda 69’), Morante, Arribas (Carrillo 85’), Dotor y Latasa (Pablo 71’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.