¡A cuartos! Juventus 1-3 Juvenil A.


Destacable victoria en el día de hoy, por parte de los chicos de Raúl, que se enfrentaron ante la Juventus de Turín en los octavos de final de la Youth League. A pesar de las dificultades, los canteranos blancos supieron reponerse y darle la vuelta a un partido que empezó mal para ellos. Al final, 1-3 para el Juvenil A, que se verá las caras ante el Inter de Milán, este miércoles 19, a las 18:00, en el Colovray Stadium de Nyon.

Los merengues se encontraron con el tempranero gol juventino, pues Tongya se encargaba de poner el 1-0 en el marcador, en el 3’. Esto no quedó aquí, ya que Jordi vería la roja directa en el 12’, por lo que los madridistas jugarían condicionados durante todo el encuentro con un jugador menos. En el 19’, la Juve haría el segundo, pero esta vez no subió al marcador por fuera de juego. No obstante, los de Raúl tiraron de orgullo y casta para intentar darle la vuelta a la situación; en el 30’, Arribas finalizó un perfecto contraataque en gol, lo que suponía el 1-1. Dos minutos más tarde, en el 32’, Latasa y Morante crearían una bonita jugada con pase filtrado a la defensa, que aprovecharía Dotor para la remontada del 1-2 a favor de los canteranos blancos. El partido cambió por completo antes del descanso.

El Madrid salió agresivo al comienzo de la segunda parte, y es que no parecía que tenían un jugador menos; fue en el 57’, cuando Latasa marcó el tercero tras una magnífica carrera por el perfil derecho. Los madridistas, desbocados, querían más y buscaron el cuarto gol en el 79’ por medio de Dotor, pero esta vez con menos suerte. Lo mismo pasó en el 87’. Al final, 1-3 para un Juvenil A que remontó un partido complicadísimo, donde no bajaron los brazos en ningún momento. Nos vemos el miércoles, a la misma hora, para buscar las semis de la Youth League. ¡Hala Madrid!
Alineación de hoy: Toni Fuidias, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Morante (Sintes 75’), Arribas (Pablo 75’), Jordi, Dotor (Aranda 90’), Latasa (Marvin 65’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.