Nuevo entrenamiento con el Alavés en la mira


Cuando faltan tan solo dos días para jugarnos una nueva final en Liga la puesta a punto para dicha final se tiene que llevar a cabo sin ningún contratiempo. Por eso nuestro equipo, el mejor del mundo y líder de la Liga, el Real Madrid realizó este martes una nueva sesión de entrenamiento y siguió preparando el partido ante el Alavés correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander (22:00 h; Movistar LaLiga). La plantilla trabajó siempre con las respectivas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del Coronavirus.

La sesión arrancó en primer lugar con series de carreras cortas, elasticidad y ejercicios de potencia antes de pasar al trabajo con el esférico. En ese instante, los madridistas se dividieron en dos grupos para realizar series de posesión y presión, mientras tanto los guardametas hicieron trabajo específico. Para terminar, los jugadores realizaron series de lanzamientos a puerta en carrera y varios partidillos en campo de dimensiones reducidas. Hazard llevó a cabo la primera parte del trabajó con el grupo y luego la segunda parte la llevó a cabo de manera individual. Nacho también tealizó sobre el césped trabajo especifico de manera individual.

Ultimo entrenamiento:

La puesta a punto del Real Madrid terminará este jueves cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora local nuestro equipo realice la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de recibir al Álaves. Posteriormente Zinedine Zidane comparecerá al termino del entrenamiento para dar la rueda de prensa de forma telemática.


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.