Nuestro equipo blanco se pone manos a la obra para su próxima final


Horas después de haber vuelto de tierras granadinas con la victoria bajo el brazo ya fijamos la mirada en el próximo objetivo que es el Villarreal. Por eso nuestro equipo, el mejor del mundo, El Real Madrid ya se puso manos a la obra y, este martes llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid pensando en el submarino amarillo próximo rival de los blancos en partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada que se jugará este jueves en el Estadio Alfredo Di Stefano. Toda la plantilla trabajó con las estrictas medidas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del Coronavirus.

Los titulares en el triunfo frente al Granada hicieron carrera continua sobre el césped y después siguieron con fisioterapia e hidroterapia. El resto, se dividió en grupos para efectuar ejercicios de control de balón y precisión, mientras los guardametas trabajaron aparte con el preparador de porteros. Después completaron un circuito de conducción del balón, pases y disparos y concluyeron con un partido en un campo de dimensiones reducidas. 

Último entrenamiento 

La puesta a punto para nuestro equipo blanco continuará este miércoles cuando a partir de las 11 de la mañana los jugadores del Real Madrid regresen a la Ciudad Real Madrid para realizar el último entrenamiento antes de enfrentar al Villarreal. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para dar la Rueda de Prensa de forma telemática 

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.