El Rey de Europa regresa a su competición favorita

La Liga de Campeones regresa para nuestro club el Real Madrid el próximo viernes, 7 de agosto, a las 21:00 horas. Luego de coronarse campeón de Liga, el equipo que dirige Zinedine Zidane retomará la máxima competición europea con la disputa del partido de vuelta de los octavos de final frente al Manchester City, que se iba a jugar el 17 de marzo pero, fue aplazado debido a la pandemia del Coronavirus. El equipo blanco intentará superar la eliminatoria en el Etihad Stadium para acceder a la final a ocho de Lisboa.

El Real Madrid afronta el decisivo duelo de Mánchester después de su brillante final de Liga, en el que conquistó el título tras cosechar 10 triunfos y un empate en las 11 jornadas disputadas tras el confinamiento. En la Champions, el equipo superó la Fase de Grupos con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota. Ahora, intentará remontar el 1-2 del partido de ida de octavos disputado en el Santiago Bernabéu para seguir aspirando al título.

Nuestro camino en caso de vencer al City

En caso de clasificarnos a la siguiente ronda, jugariamos los Cuartos ante el ganador entre Olympique de Lyon o Juventus a partido único el 15 de agosto en el José Alvalade (Lisboa). En semifinales nos mediriamos contra el ganador del Nápoles/Barcelona-Chelsea/Bayern de Múnich en un encuentro que se jugaría el 19 de ese mes en el mismo estadio. La final se disputará el 23 de agosto en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica. Todos los partidos serán a las 21:00 h.

Cortesía: realmadrid.com







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.