El Real Madrid de Zidane de record en record


Nuestro equipo, el lider de La Liga, el Real Madrid mantiene su espectacular rendimiento defensivo y ante el Alavés volvió a dejar su portería a cero. Desde la reanudación del campeonato solo ha encajado dos tantos en ocho partidos y encadena cinco jornadas imbatido (Mallorca, Espanyol, Getafe, Athletic y Alavés).
 
Esta racha confirma a la defensa madridista como la mejor de la Liga. Tras la disputa de 35 jornadas, los de Zidane han acabado imbatidos en 19 partidos y lideran este apartado por delante del Atlético de Madrid (15). Este es, además, el mejor registro histórico del club, igualando los 19 encuentros sin recibir goles de las temporadas 1986/87 y 1987/88.
 

El Madrid es también el equipo menos goleado del campeonato, con 21 tantos en contra. Esta cifra es récord en la historia del club en la Liga después de 35 jornadas. Los de Zidane superan la anterior marca de 22 tantos encajados a estas alturas del campeonato de la temporada 1987/88. De seguir así, el equipo también puede firmar el promedio de goles encajados más bajo en una Liga, ya que ahora mismo está igualado con los 0,6 tantos por encuentro con los que se terminó la edición 1964/65.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.