El Manchester City-Real Madrid se jugará en Inglaterra

Las dudas de cómo se iba encarar la vuelta del fútbol a nivel de la competición europea finalmente quedaron despejadas. El Comité Ejecutivo de UEFA  que el Manchester City-Real Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions, se disputará en el Etihad Stadium el 7 u 8 de agosto. Además, todos los partidos de UEFA se jugarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Según el comunicado de UEFA, “de acuerdo con el principio de equidad deportiva y teniendo en cuenta las condiciones actuales: todos los clubes que juegan en casa el partido de vuelta de los octavos de final están jugando los partidos restantes de sus ligas nacionales en sus propios estadios y que viajar es posible sin restricciones para los clubes visitantes: el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League se jugarán en los estadios de los equipos locales”.

“UEFA continuará monitoreando la situación y se reserva el derecho de reasignar dichos partidos a las sedes del torneo final de la competencia relevante en caso de que ocurran nuevos eventos que hagan imposible jugar uno o más partidos en las sedes originales”.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.