Previa Real Sociedad-Real Madrid: Oportunidad de Oro para volver al liderato


Oportunidad de oro para volver al liderato. Luego del pinchazo de este viernes del eterno rival en el Sánchez Pizjuan una nueva chance inmejorable se presenta este domingo.  Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afrontará una nueva jornada de la competición esta vez a domicilio pero con una motivación extra ya que de ganar el partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga en el Nuevo Reale Arena (Anoeta) ante la Real Sociedad volveremos retomar la vanguardia en la tabla de clasificación. Algo que no disfrutamos desde el mes de marzo cuando habíamos recuperado el puesto de privilegio ante el Barcelona y que cedimos en la siguiente fecha frente al caer frente al Betis en el Villamarin. Por lo tanto es un partido clave y que puede marcar el devenir de la temporada en cuanto a opciones de títulos. Por tanto no se puede fallar si aspiramos a cantar el alirón.

Y es que tras la victoria por 3-0 frente al Valencia del pasado jueves. Confirmó que nuestro equipo está muy bien tanto en el plano físico como en lo futbolístico y eso es lo que quiere mantener el míster blanco con el añadido que pueda terminar esta jornada como el puntero del campeonato aunque sea empatado a puntos con el rival de siempre. “Después de los dos partidos que hicimos, muy buenos en general, la línea es la misma: prepararlo bien, que es lo que hemos hecho. Sabemos que es el primer partido que vamos a jugar fuera, contra un equipo muy bueno que lo está haciendo fenomenal. Van a ponerlo difícil pero somos conscientes de que queremos hacerlo bien”. Por eso la alineación que pueda sacar al césped sería similar al de la pasada jornada con Courtouis inamovible de los tres palos. La línea de cuatro se mantendría con Carvajal y Mendy por los costados mientras que Varane y Ramos no se moverían de la zaga central. El mediocampo sufriría alguna variante es decir, Valverde podría ser que maneje los hilos de esa zona de la cancha escoltado por Casemiro y Kroos mientras que el eje de ataque lo ocuparían Asensio, Hazard y Benzema.

Por su parte el conjunto donostiarra de Imanol Alguacil encara el choque con la posibilidad de seguir ocupando plaza para competiciones europeas y para lograr cumplir esa meta debe aprovechar la localía ganando a los blancos. Martin Odegaard con 4 tantos y 5 asistencias y Alexander Isak con 7 dianas son los hombres más peligrosos del cuadro “Txuri Urdin”.

En lo que respecta al historial entre ambos nos señala que el campo realista se nos da muy bien ya que en 72 partidos hemos ganado 29 cotejos con 22 caídas y 21 empates. Estos datos nos invitan a ser optimistas de que el equipo puede conseguir la 30ma victoria en ese feudo y la tercera en 9 días y el liderato en nuestras manos. Pero para que todas esas cosas se cumplan los jugadores deben poner de su parte para que los tres puntos tomen rumbo en dirección a Madrid. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 h (16:00 Venezuela)

TV: Movistar LaLiga, ESPN 2 Sur (Sudamérica)

Estadio: Reale Arena (Donostia-San Sebastián).

Árbitro: Xavier Estrada Fernández, VAR: Martínez Munuera 

via:realmadrid.com




 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.