Previa Real Madrid-Valencia: Duelo de alta exigencia en el Di Stefano

Duelo de alta exigencia en el Di Stefano. Luego de superar con solvencia y eficacia por 3-1 al Éibar. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid quiere seguir manteniendo el pulso con el eterno rival y mantener firme su nombre como uno de los candidatos para poder optar al título. Pero para que todas esas premisas primero hay que vencer en la segunda de las 11 finales que nos queda para llegar al final de temporada con opciones de otro título doméstico a nuestro siguiente rival. Un Valencia que llega con el ánimo cabizbajo después que se le escapara en el último suspiro el derbi ante el Levante. Por tanto un duelo de alto calibre que saldrá vencedor el que mejor gestione los momentos difíciles y más con el añadido de jugar sin público en el Alfredo Di Stefano que debe convertirse en un nuevo talismán para nuestros intereses de obtener este entorchado muy necesitado en estos años.

Llegamos a este partido en un estado de forma y de juego que no se ha perdido tras el parón por la Pandemia y eso es una buena noticia para todos los madridistas que queremos que a nuestro equipo le vaya de maravilla en cada competición que juegue y eso nos da una certeza que si se hacen las cosas bien en este tramo final de temporada incluyendo competición europea podremos estar ante una campaña repleta de éxitos que comenzó con la consecución de la Supercopa de España y que quiere seguir vigente con la Liga en la que no se puede permitir un traspié bajo este formato y para evitar eso el mister puede tirar de la misma alineación del pasado domingo. Es decir Courtouis bajo los tres palos. La línea de cuatro estaría integrada por Marcelo, Mendy en los costados mientras que Varane y Ramos no se moverían de la zaga central. El mediocampo tampoco sufriría variaciones, es decir, Casemiro, Kross y Modric formarían un trivote muy ofensivo mientras que arriba Rodrygo, Hazard y Benzema formarían el tridente de ataque.

Por su parte el cuadro entrenado por Albert Celades afronta el cotejo ante los madridistas en una situación no del todo buena si miramos la tabla. En octavo lugar y muy lejos de su meta que es entrar a la Liga de Campeones la temporada que viene no puede dejarse más puntos por el camino y por lo tanto debe ganar o al menos puntuar si quiere seguir aspirando a dicha meta. Parejo y Kondongbia son los jugadores más peligrosos del cuadro “Che” y a los cuales hay que mantener alejados de nuestro campo durante los 90 minutos.

En lo que respecta al reciente historial el mismo está a favor nuestro ya que en nuestro reciente antecedente no sabemos lo que es perder contra ellos. Más si cabe que en el inicio del 2020 en la semifinales de la Supercopa firmamos uno de los partidos que mejor se ha jugado este año al vencer por 3-1 con un gol olímpico de Toni Kroos que aun hoy resuena en la memoria del madridismo y que se quiere repetir en el verde madridista para una nueva victoria que se conseguirá si los jugadores salen con la misma intensidad y actitud que contra el Éibar. A por ellos, Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local (16:00 Venezuela)
TV: Movistar La Liga, ESPN 2 (Sudamérica)
Estadio: Alfredo Di Stéfano ( Madrid).
Árbitro: Sánchez Martínez, VAR: González Fuertes 

via:realmadrid.com



1 comentario:

  1. Ngành vận chuyển đường sắt ngày càng phát triển. Ratraco Solutions là đơn vị vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt uy tín, nhanh chóng và giá rẻ hiện nay. Nếu có nhu cầu vận chuyển hàng hóa, các bạn hãy liên hệ ngay với chúng tôi qua hotline 0965 131 131 để được tư vấn cụ thể hơn nhé.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.