La Liga se volverá a ver por IVC Networks en Venezuela

Era una noticia que los apasionados por la Liga y sobretodo los madridistas venezolanos estaban esperando desde hace menos de un mes y es que tras la salida de Directv Sports del pais sudamericano y que dejaba un vacio enorme dentro de la población venezolana hace instantes se conoció a través de las redes sociales que La Liga volverá a verse en las pantallas de los televisores venezolanos a través del canal de cable IVC Network. Es decir los 11 partidos que restan para el fin de la competición más la Liga de Segunda División y la final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla entre el Athletic y la Real Sociedad en una fecha que aún se desconoce.

Asi lo anunció el periodista deportivo venezolano Fernando Arreaza por medio de su cuenta en twitter con estas palabras: "Me complace anunciarles que #LaLiga llega a
@IVCNetworksVE
. Desde su reanudación y por el resto de la temporada les ofreceremos los juegos de 1era División, así como seguiremos con la 2da División y también tendremos la Final de la #CopaDelRey" finalizó el también narrador y comentarista venezolano. Sin duda es una gran noticia para el pueblo venezolano que siempre ha tenido esa simpatia, respeto y cariño hacia nuestro club desde el siglo XX hasta la actualidad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.