Habrá cambios en el organigrama del Real Madrid

La Crisis del coronavirus no ha parado la actividad en nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid que ha hecho este miercoles una serie de cambios para mantenerse en la vanguardia deportiva segun un comunicado emitido hace instantes y que dice lo siguiente: "Con el fin de potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo de nuestra actividad deportiva, el Real Madrid C. F. ha decidido reforzar el Área de Fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como Adjunto al Director General".
 
Para cubrir la vacante que deja Ramón Martínez, se nombra Director de Fútbol a Manuel Fernández Gómez, hasta ahora entrenador de nuestro equipo Juvenil B. En este nuevo puesto, Manuel Fernández asumirá las funciones de dirección de la Cantera de Fútbol, teniendo a su cargo los departamentos de Captación Nacional, Área Técnica, Administración de Fútbol y Metodología de Entrenamiento.
 
Juni Calafat, en dependencia directa del Director General, continuará ejerciendo sus responsabilidades como Chief Scout asi termina dicho comunicado.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.