El Tour del Bernabéu reabrirá de nuevo sus puertas

Buenas noticias para los aficionados madridistas. El Tour del Bernabéu volverá a abrir sus puertas este jueves, 11 de junio, a partir de las 9:30 horas. Luego de permanecer cerrado temporalmente debido a la pandemia del Coronavirus, el museo madridista volverá a estar disponible para todos los aficionados de lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 h, y domingos y festivos, de 10:00 h a 18:30 h. Para garantizar la máxima seguridad de los visitantes, se han tomado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias como el uso de mascarillas y el lavarse constantemente las manos.
 
Con motivo de las obras de remodelación del Bernabéu, de forma temporal el Tour tendrá un recorrido reducido en el que se podrán visitar las dos plantas del museo, incluyendo la Sala Mejor Club de la Historia y la Sala Sensaciones. También estarán disponibles las exposiciones temporales Evolución Estadio Santiago Bernabéu y Patrimonio Francisco Gento, así como el mirador ubicado en el segundo anfiteatro.
 
Precio accesible

El Tour Bernabéu tendrá temporalmente un precio reducido de 19 euros para adultos y de 14 euros para los niños de hasta 14 años. los que posean el Carnet Madridista contarán con un descuento aproximado del 30% y los socios tendrán entrada gratuita presentando previamente en las taquillas su carnet de socio (excepto el abono).

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.