Header Ads

El lider de La Liga ya piensa en su siguiente rival


Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid poco tiempo tiene para saborear el liderato de la Liga ya que en tres días se viene una nueva final. Por eso el nuevo líder de la Liga llevó a cabo este lunes en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido contra el Mallorca, que se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo miércoles (22.00 h; Movistar LaLiga). Toda la plantilla trabajó siempre bajó las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del Coronavirus.

Los madridistas que salieron de inicio ante el cuadro realista ,a excepción de Sergio Ramos, hicieron carrera continua sobre el césped. El resto comenzó con rondos y ejercicios de posesión y presión, mientras los guardametas trabajaron aparte con el preparador de porteros. Posteriormente, todos se dividieron en dos grupos para disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones. Hazard trabajó en el interior de las instalaciones. NachoLucas VázquezIsco y Jović se ejercitaron de forma individual sobre el césped.

Último entrenamiento:

La agenda del Real Madrid continuará este martes cuando a las 11:00 de la mañana el equipo realice en la Ciudad Real Madrid la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Mallorca este miércoles en partido correspondiente a la trigésima primera jornada de La Liga. Posteriormente Zinedine Zidane comparecerá en sala de prensa para dar la rueda de prensa telemática

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.