El Lider de La Liga ya tiene en la mira al Getafe


Cuando faltan dos dias para una nueva final en Liga la preparación para ese trascendental encuentro debe hacerse sin pausa alguna por eso nuestro equipo, el lider de la liga, el Real Madrid volvió este martes a los entrenamientos tras su victoria ante el Espanyol y realizó su primera sesión de entrenamiento de cara a su próximo compromiso de Liga contra el Getafe (jueves, 22:00 h; Movistar LaLiga). Toda la plantilla estuvo trabajando cumpliendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del Coronavirus.

La jornada de trabajo para los madridistas arrancó con ejercicios de estiramiento, elasticidad y resistencia. A continuación, se dividieron en grupos para realizar rondos y series de control y presión. Los guardametas realizaron trabajo específico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Nacho se entrenó de forma individual sobre el césped.

Ultimo Entrenamiento:

La agenda del equipo de Zidane continuará hoy cuando a las 11 de la mañana realicen el úlrimo entrenamiento antes de recibir al Getafe este jueves en el Estadio Alfredo Di Stefano. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la Sala de Prensa para realizar su acostumbrada rueda de prensa telemática.

via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.