Tres años cumple nuestra última liga conseguida en Málaga

Hoy los madridistas estamos de celebración y conmemoración de una nueva efemeride madridista y es que  se cumplen tres años de la 33ª Liga del Real Madrid. El 21 de mayo de 2017, el conjunto dirigido por Zinedine se proclamó campeón en la última jornada al vencer al Málaga en La Rosaleda. Los madridistas encauzaron rápido el partido con un tanto de Cristiano Ronaldo en los dos primeros minutos Benzema terminó de asegurar el título al marcar el 0-2 en la segunda parte.

El Real Madrid finalizó la campaña 2016/17 con 93 puntos, tres más que el Barcelona (90), que fue segundo. Ese año, los blancos batieron el récord de goles a domicilio en la historia de la Liga (58) y firmaron 106 al término del campeonato. Además, el equipo marcó en las 38 jornadas. El máximo goleador del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo, con 25 dianas.

El año 2017 fue el mejor de la historia del club en cuando a títulos en fútbol, ya que se consiguieron cinco. La Supercopa de Europa, que se logró en Macedonia ante el Manchester United; la Supercopa de España, ganada frente al Barcelona; y el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, contra Gremio, acompañaron al éxito en la Liga y a la Doudecima, conquistada en Cardiff contra la Juventus.

Cortesia: marca.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.