Insignia de oro y brillantes del fútbol español para el ex presidente Lorenzo Sanz

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido su máxima insignia, la de oro y brillantes, a Lorenzo Sanz. Así lo ha decidido su Junta Directiva en una reunión telemática que se ha celebrado este miércoles. El que fuera presidente del Real Madrid desde 1995 a 2000 falleció el pasado 21 de marzo y será homenajeado a título póstumo por la RFEF.

Cuando finalice la crisis del COVID-19, la Federación organizará un acto de recuerdo a Lorenzo Sanz, en el que estarán presentes su mujer e hijos y donde se les impondrá la citada insignia. De este modo, la RFEF quiere tener un recuerdo “con una persona que ha pertenecido a todas las instituciones del fútbol español”, en palabras del presidente, Luis Rubiales.

Homenaje a las víctimas del COVID 19

Además, al inicio de la reunión, se rindió un homenaje a todas las personas fallecidas por el coronavirus y, a propuesta de Rubiales, también se ha decidido honrar la memoria de los afectados por esta enfermedad en el mundo del fútbol. Para ello se realizará una creación artística, a modo de cuadro de honor con los nombres de las personas fallecidas, que será colocado en un lugar preferente de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.