Previa Betis-Real Madrid: Prueba de alta exigencia para afianzar el liderato


Afianzar el liderato de la tabla en la competición doméstica y extender el buen momento anímico son los objetivos que están planteados en este domingo de fútbol para nuestro equipo. El mejor del mundo y líder de la Liga el Real Madrid que tras ganar el clásico ante el eterno rival afronta un test de mucha exigencia donde buscará dar un paso gigante hacia el título de Liga con una victoria en el Estadio Benito Villamarin (21:00 h local, Movistar La Liga). Pero, la empresa no será sencilla porque enfrente estará un Betis que no está atravesando un buen momento en cuanto a resultados y juego y, que apela al orgullo y a la magia que impone su afición para tratar de puntuar y quebrar una racha ante el mejor equipo de la competición en la actualidad. En definitiva un partido que puede significar obtener un trozo de la Liga y en el que no se puede fallar porque cada partido ganado vale mucho y donde un tropiezo cuesta muy caro.

Porque el campo del barrio de Heliópolis de la capital hispalense es un feudo que se nos ha dado bastante bien en este lustro ya que en las ultimas 5 visitas hemos puntuado en cada una de ellas concretamente con Zidane en el banquillo hemos cosechado 4 victorias y un empate en donde ha destacado en cada una de esas batallas la figura de Karim Benzema. El crack francés tiene en el  cuadro verdiblanco una de sus víctimas favoritas ya que cuando ha estado en el campo usualmente no perdona y ante la sequía goleadora que viene arrastrando en donde lleva casi dos meses sin marcar por lo  que está ante una oportunidad de oro de romper con ese registro partiendo con la titularidad desde el principio junto a Courtouis bajo los tres palos una línea de cuatro integrada por Mendy y Militao por los costados mientras que Varane y Ramos serán los centrales fijos. El mediocampo no sufriría variantes es decir, Kroos, Casemiro y Valverde formarían el trivote de mediocampistas. James jugaría por delante de los mediocampistas mientras que Vinicius, Bale y Benzema seria el tridente de ataque que se encargará de vulnerar la defensa bética y romper las redes locales. No estarán ni Carvajal ni Isco por lesión ni Jovic por decisión técnica.

Por su parte el conjunto verdiblanco entrenado por Rubí afronta el choque ante los madridistas en condiciones muy desfavorables ya que, no pasa por su mejor momento futbolístico con el equipo coqueteando con la zona de descenso y con su técnico cuestionado por los malos resultados tendrán que encomendarse a sus máximas figuras como Borja Iglesias, Fekir, Joaquín y compañía para tratar de revertir la situación. Por lo que una de las claves para llevarnos las tres unidades es estar defendiendo todos en bloque para no pasar grandes sustos durante el desarrollo del encuentro.

En lo que respecta al arbitraje José Luis González y que estará acompañado en el VAR por su colega Jaime Latre solo esperamos que su desempeño no  influya en el accionar del choque como  en la primera vuelta donde no vieron un penal por manos de Feddal y tomen decisiones correctas y que los nuestros salgan a comerse la cancha como lo  hicieron ante el Barcelona para que los tres puntos tomen dirección a Concha Espina. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h (16:00 h Venezuela)
TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica excepto Brasil, Bolivia y Paraguay)
Estadio: Benito Villamarin (Sevilla)
Árbitro: José Luis González González, VAR: Jaime Latre

via: realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.