La Liga y Federacion acuerdan parar hasta que se pueda jugar sin riesgo

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han anunciado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades consideren que se pueden reanudar sin ningún riesgo para la salud. En el caso del Real Madrid, esta medida afecta a los partidos de Liga.
 
Este es el comunicado íntegro de la Federación Española y LaLiga: “La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”.
 
“Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.