Valencia Basket en semifinales

El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en las semifinales de la Copa del Rey 2020 después de derrotar al Bilbao Basket en un partido muy disputado .


via : https://www.realmadrid.com/

La primera parte fue muy igualada ,ambos equipos cedieron muy poco terminando el primer cuarto con un resultado muy ajustado (23-21) ,Tavares ,Randolph y Deck anotaron 20 puntos de los 23 totales en este cuarto falto contundencia en defensa .
El segundo cuarto fue igual que el primero pero con el ritmo aun mas lento ,favoreciendo mas al Bilbao Basket que se le veia mucho mas suelto .La primera parte acabo con la diferencia de un solo punto pero con el rival muy encima ,tocaba mejorar tras el descanso si se queria pasar de eliminatoria .
Como ya he dicho ,tocaba mejorar en defensa y asi fue ,Tavares aparecio con mas fuerza dominando el rebote defensivo y permitiendo a su equipo correr desplegando su mejor juego llegando a un parcial de 14-0 con una ventaja de +16 ,71-55 .
Con menos peligro en el partido se inicio el ultimo cuarto ,aunque nos llevamos un pequeño susto con un parcial de 2-14 hasta que Llull saco todo su repertorio de canastas para romper de una vez el partido (doce puntos seguidos, incluidos tres triples, uno de ellos más falta) dejando al Bilbao fuera del partido a falta de dos minutos con un 87-74, que acabó en el 93-83 final.
 En menos de 48 horas espera el Valencia Basket, que derrotó al Barça en la otra semifinal por 78-82.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.