Previa Real Madrid-Atletico de Madrid: Derbi de alto voltaje en Concha Espina


Derbi madrileño con mucho en juego. Luego de solventar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey llega uno de los momentos que a los madridistas nos gusta y nos pone a todos la piel de gallina y la tensión al límite y no es otra cosa de una nueva edición del “Derbi Madrileño en esta ocasión en clave liguera en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid quiere afianzarse como máximo líder de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu como baza  principal a nuestro favor para volver a derrotar a nuestro eterno rival de patio el Atlético de Madrid que tiene la obligación de ganar para reengancharse de nuevo a la lucha por el tren de la Liga si no  quiere ver su temporada prematuramente terminada. Por tanto un duelo de dientes afilado en el que los nuestros quieren seguir la estela ganadora en este año 2020 en el que parece que se está dando vuelta a la dinámica desde que Zidane está en el banquillo madridista.

Llegamos a esta nueva versión del clásico de la capital española quizás en el mejor momento de forma de la temporada no en vano, el equipo arrancó el año con buen pie ganando el primer título de la temporada precisamente ante nuestro rival de patio en Arabia Saudita. Dando inicio a una racha de victorias que tuvo su capítulo más reciente en la Romareda con esa exhibición ante el Zaragoza. Pero, no nos conformamos con lo que hemos hecho y por eso queremos extender este gran estado de forma que tiene el equipo ganándoles a los colchoneros y para ello el míster Zinedine Zidane apelara a un equipo con galones que ya tiene mucho de estos envites a sus espaldas como Courtouis bajo los tres palos. Carvajal y Mendy cubriendo las bandas mientras que Varane y Ramos ocuparán la zaga central. El medio campo estaría integrado por Casemiro, Kroos, Valverde e Isco mientras que Jovic y Benzema serían los encargados de vulnerar las redes rojiblancas. Vinicius, Lucas y James esperarán su oportunidad en el banquillo.

Por su parte el cuadro que entrena Diego “El Cholo” Simeone llega a este partido en el peor momento desde que tomó las riendas del equipo que tuvo su detonante en las derrotas ante el Eibar y Cultural Leonesa entre Liga y Copa y que continuó con su mal momento en el traspié en casa al no pasar del empate a 0 por eso necesita con urgencia a la victoria si no quiere despedirse de la carrera por la Liga. Este será un partido especial para Morata y Marcos Llorente que han sido incluidos en la lista del técnico argentino y podrían ver minutos ante los madridistas al igual que Vitolo y Correa que junto a Thomas Partey forman la artillería ofensiva colchonera al cual no hay que dejar que tengan su día si queremos que los puntos se queden en nuestro templo.

En lo  que respecta a la serie particular reciente es muy pareja con dos empates y un triunfo a favor de los madridistas por lo  que hay que desequilibrar la balanza a nuestro favor y con los jugadores comprometidos y enchufados desde el primer minuto las posibilidades de que haya una victoria blanca se hará realidad conforme se desarrolle el encuentro en los jugadores está la responsabilidad de darle una gran alegría a nuestra gente que acudirá al Bernabéu. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
 
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Hora: 16:00 local (11:00 hora venezolana)
TV: Movistar LaLiga, ESPN2 (Sudamerica)
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)
Árbitro: Estrada Fernández, VAR: Sánchez Martinez

 
 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.