Previa Levante-Real Madrid: Buena prueba de rodaje antes de la Champions


Seguir conservando el liderato y cambiar la imagen mostrada en la pasada fecha cuando cedimos dos puntos en condición de local es la misión que tiene este sábado nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid que afronta otra salida de riesgo con el objetivo de conseguir una victoria en el Ciutat de Valencia vital para llegar ostentando la punta del campeonato hasta la disputa del Clásico ante el rival de toda la vida. Pero no será un desplazamiento sencillo porque enfrente estará un Levante que con el apoyo de su hinchada tratará de que su feudo sea un fortín para tener posibilidades de vencer Supercampéon de España. Por tanto, es una buena prueba de rodaje para saber cómo se encuentran los nuestros antes de encarar el regreso a nuestra competición fetiche como lo es la Champions la próxima semana con la visita del Manchester City al coliseo blanco.

Visitamos el campo del barrio valenciano de Orriols. Un estadio que nos trae muy buenos recuerdos para los madridistas ya que en esta cancha se fraguaron victorias apabullantes como el 1-3 de la temporada 14-15 con gran aportación ofensiva de Isco y Benzema. Dos de los efectivos del que puede echar mano Zinedine Zidane a la hora de confeccionar el once en el que también podrían estar Courtouis bajo los tres palos, Mendy y Carvajal apoyando desde los laterales y Varane y Ramos formando la pareja de centrales para completar la línea de cuatro. El medio campo no  sufriría variaciones es decir, Modric, Casemiro y Valverde formarían un trivote en esa zona del campo. El malagueño que ya mencionábamos antes jugaría por delante de los mediocampistas mientras que el galo estará acompañado por Lucas Vázquez y Hazard. No estarán por molestias estomacales Jovic y Bale. Vinicius, Marcelo, Kroos y Militao esperarán su chance en el banquillo.

Por su parte el cuadro que entrena Oscar López afronta este partido sabiendo que no tienen nada que perder y mucho que ganar y con la ventaja de jugar en su campo lo hace un rival  de mucho  cuidado de que si no sales con la intensidad requerida te puede pasar factura como le paso al FC Barcelona que cayó por 3-1 con goles de Rodri y Borja Mayoral pilares ofensivos con los que cuentan los granotas para tratar de puntuar ante los de Zizou. Entre ambos suman 10 dianas cada uno por lo que hay que hacer un buen  repliegue ofensivo a la hora de defender en bloque para que no tengan su noche.

En lo que respecta al arbitraje el encargado de impartir justicia será el colegiado Hernández Hernández de infausto recuerdo para los madridistas ya que sus decisiones fueron claves para impedir una victoria en un clásico solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del juego y si influya el buen hacer del equipo que tiene ganas de revertir la cara mostrada el otro día con  un buen partido y los tres puntos para darle una sonrisa a nuestra hinchada. En los jugadores estará el deber de cumplir este deseo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (16:00 hora de Venezuela)
TV: Movistar La Liga (audio RMTV), ESPN2 (Sudamérica)
Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia)
Árbitro: Alejandro Hernández, Hernández, VAR: Cuadra Fernández.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.