Injusticia fuera de casa. Langreo 1-1 Real Madrid Castilla.




Empate pobre y poco merecido en el partido disputado entre el Langreo y el filial madridista. El Castilla tuvo en todo momento la iniciativa del juego y las ocasiones fueron de parte de los blancos, que lo intentaron hasta en los minutos finales para intentar la victoria fuera del Di Stéfano. A pesar de las muchas bajas y lesiones que sufren los de Raúl, los merengues hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, en el cual hubo poco premio. Se suma Gelabert a la enfermería blanca en cuanto a lesiones se refiere; nuestro fichaje de invierno Marc Gual cuajó un gran debut. 

Comenzaron el partido muy metidos, desde el primer minuto ya tenían la posesión por parte de Fidalgo, donde hoy era un partido especial para él por el pasado de su abuelo, hoy espectador de lujo. Martín Calderón fue uno de los más activos dentro de esta primera mitad, y es que fue protagonista de gran parte de las ocasiones blancas. Lo intentaba desde lejos del área rival, pero el balón no entró en el fondo de la red. Fidalgo y Fran García también conectaron muy bien desde la banda izquierda, de donde llegaron varios centros al área que no fueron rematados con suerte. El equipo local se organizó bien en defensa y salía bien al contraataque. El Langreo comenzaba a llegar por bandas, y es que su primer gol llegó en el 25’ tras un gran centro desde la banda izquierda que aprovecharon de maravilla. Este revés y muchos otros que se dieron en el día de hoy no impidieron el dominio y las ganas del Castilla por remontar el partido. De hecho, insistieron más ofensivamente y se encontraron con un penalti no señalado a Gelabert y un gol mal anulado al borde del descanso de nuestro delantero Marc Gual, en el 40’.

La segunda parte fue un derroche de oportunidades blancas hacia la portería rival, y es que el Castilla se negaba a no puntuar a pesar de las dificultades. Marvin estuvo muy activo en este tramo de partido y sus ocasiones rozaban el empate junto a Martín Calderón. Hasta que llegó el 58’, cuando nuestro debutante (Marc Gual) aprovechaba un centro lateral por banda derecha para rematar a gol y poner el 1-1. La avalancha blanca seguía su curso; Martín Calderón siguió probando desde larga distancia, pero el palo no hizo posible la remontada. Gelabert tuvo que ser sustituido por Jordi. Raúl apostó por Ayoub para intentar una ofensiva final que cambiara el rumbo del partido, pero al final las tablas se mantuvieron en el marcador en un partido que se le escapó al filial madridista por mala suerte. Un punto que sirve para sumar en la tabla de clasificación. 

El próximo partido será ante Las Palmas Atlético, en nuestro estadio, el domingo 9 de febrero a las 12:00 del mediodía ¡Queremos seguir escalando puestos! Hala Madrid Castilla.

Alineación de hoy: Altube, Fran García, Martín, César Gelabert (Jordi 63’), Fidalgo, Guillem, Javi Hernández, Gila, Marvin (Ayoub 81’), Marc Gual y Baeza (Pablo 87’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.