Dominio brasileño. Real Madrid Castilla 2-0 San Sebastián de los Reyes.


Contundente e importante victoria de hoy de nuestro Castilla, que se impuso por dos goles a cero al San Sebastián de los Reyes. Los goles de Fidalgo y Rodrygo (se marchó expulsado al final del encuentro, y se perderá el clásico del próximo domingo en el Bernabéu) firmaron la novena victoria de la temporada de los blancos. Reinier, el nuevo fichaje madridista, debutó en las filas del conjunto de Raúl con una gran asistencia al capitán en el 1-0.

Los merengues salieron con fuerza en su estadio con el objetivo claro de sumar de tres en tres, y es que Rodrygo y Blanco probaron suerte desde lejos y de jugadas individuales, poniendo las ocasiones previas al primer gol de los locales. El Castilla tenía el balón y se gustaba, combinando grandes conexiones entre los brasileños y los demás compañeros que se encontraban en el verde. Gila avisó mandando un balón al larguero, aprovechando un gran centro de Baeza. Llegados al 40’, Rodrygo inició una gran jugada combinando con Reinier; este último asistió de manera magnífica a Fidalgo, que aprovechó para poner el 1-0 antes del descanso. 

En la segunda parte fueron los visitantes los que adelantaron líneas en busca del empate que les hiciera recortar para una posible remontada. Disfrutaron de varias ocasiones al inicio del encuentro, pero no encontraron portería. El Castilla respondió con una falta que ejecutó Rodrygo, pero se marchó por encima del travesaño. En el 76’, los visitantes tuvieron el empate, pero tampoco entró. Llegados al 87’, una buena jugada individual de Rodrygo puso el definitivo 2-0 que supuso el quinto partido consecutivo madridista sin encajar la derrota. En su celebración, el joven brasileño fue expulsado por el colegiado, y se perderá el clásico el próximo domingo. 

El domingo 1 de marzo, nos toca visitar el campo del Pontevedra. Esperamos seguir sumando de tres en tres ¡Hala Madrid Castilla!

Alineación de hoy: Altube, Fran García, Guillem, Javi Hernández, Gila, Blanco, Fidalgo, Reinier (Ayoub 65’), Rodrygo, Marc Gual (Pablo 83’) y Baeza (Bravo 90’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.