Crónica Levante 1 Real Madrid 0: Pinchazo inoportuno antes del Clásico


Derrota que duele bastante. En un partido que se perfilaba para ser un partido placido y sin problemas se ha convertido  en una pesadilla a raíz de la falta de puntería que hoy mostramos en el Ciutat de Valencia. Nuestro equipo el Real Madrid cayó por 1-0 ante el Levante en el partido  que cerraba la jornada sabatina. Un partido en el que la acusamos la falta de precisión para concretar las ocasiones generadas combinadas con la corrupción arbitral manifiesta al no querer pitar penaltis claros más un error clamoroso de Courtouis fueron factores determinantes para que nos fuéramos de vacío. Toca pasar página y pensar que en una semana podemos cambiar la dinámica tanto en Champions como en Liga y solo  los jugadores son muy capaces de revertir esta tendencia y volver estar en carrera por los títulos.

Y es que el encuentro no empezó tan mal para los nuestros ya que hemos empezamos muy bien en el trámite del choque. Benzema fue el primero en avisar al minuto 10 que atajo sin problemas. Luego empezó el “show” de Hernández Hernández con la tarjeta amarilla a Ramos que sería el principio de un  cúmulo de fallos que al final nos costaría caro. Aún así el equipo siguió intentando ponerse en ventaja a través de Casemiro  que intento marcar tras un rechace del arquero pero el cabezazo se marchó desviado. Modric y Benzema lo intentaron en dos oportunidades pero Aitor ha estado bien colocado en ambas jugadas. Con este cóctel de condimentos desagradables la victoria se hacía difícil más no  imposibles.

La actitud no varió en el descanso porque seguimos con la misma tónica marcar primero que el rival para poder manejar los hilos del partido aunque el Levante fue el primero en  avisar con una llegada seria. Pero, luego ocurre la jugada que marcar el devenir del encuentro manos claras en el área del Levante y Hernández Hernández que no pita penalti. Pasada la página el Madrid pudo adelantarse en un mano a mano de Hazard pero el mal control impidió estar en una mejor posición para marcar. Ocasión desaprovechada que en la siguiente jugada sí que saco rédito el Levante pase largo que nadie acierta a cortar y que Morales marca de gran factura sin chances para Courtouis para poner adelante a su equipo.

Zidane intento cambiar la dinámica con la entrada de Vinicius y Valverde pero por más que lo intentamos las llegadas nuestras fuero esteriles. Al final derrota y cedemos el liderato a una semana de clásico y con  la Champions a la vuelta de la esquina. Toca Levantarse y pensar que todo lo negativo  de esta semana puede convertirse en positivo la próxima. A por todas. Hala Madrid y Nada Más.

via: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.