70-69 : Sufrimos demasiado .

Nuestro equipo se impuso al Baskonia en el primer partido de esta jornada doble de Euroliga ,la victoria fue trabajada y sufrida pero no es el momento de celebraciones ,el equipo no esta bien y esta costando muchisimo ganar partidos .
En el primer cuarto las defensas dominaron el juego ,poniendo un ritmo mas pausado al partido ,ritmo que nos hizo daƱo  desde el principio finalizando el cuarto con marcador muy corto ,14-19.
Si en el tramo final del primer cuarto el Baskonia nos creo problemas en defensa en el segundo cuarto iba a ser lo mismo y para colmo empezaron a anotar de tres .La entrada de Thompkins revoluciono el cuarto con 10 puntos en ese momento se empezĆ³ a mejorar en defensa y a recortar distancias hasta que Campazzo con una gran carrera cerro la primera parte 37-38.

Tras el descanso el equipo empezĆ³ a mejorar en ataque dirigidos por Campazzo y apretaron los dientes en defensa dejando al rival en 11 puntos ,por fin despuĆ©s de una parte completa empezaban a aparecer espacios y se podĆ­a correr aunque no fue suficiente y nos marchamos al ultimo cuarto con empate a 60.
En el ultimo cuarto volvieron a dominar las defensas perjudicandonos una vez mas y dejƔndolo todo abierto a falta de dos minutos (64-64) ,Campazzo y Thompkins fueron los que nos dieron la victoria ,el Facu dominando el ataque y sacando algunas faltas con picardƭa y Trey cogiendo los rebotes decisivos para llevarnos una victoria muy sufrida .

El equipo ahora mismo no esta pasando su mejor momento ,tiene a jugadores que ya no tienen el nivel para competir en Europa y eso a la hora de la rotaciĆ³n se nota ,esto sumado a las lesiones esta dejando a Laso con problemas en la rotaciĆ³n .

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.