65-94: Partidazo en Estambul

El equipo vencio en una de las canchas mas exigentes de Europa ,firmando un gran partido ante el Fenerbahçe a pesar de tener a cuatro jugadores fuera por lesion .

via : https://www.realmadrid.com

Ambos comenzaron a un gran nivel ,igualados de fuerzas hasta que la dupla Tavares-Campazzo (10 puntos/5 asistencias) y un renacido Carroll con siete puntos rompieron el ritmo del partido (15-22).
El equipo se mantuvo muy solido en el segundo cuarto a pesar de las dos antideportivas y tecnica que solo sirvio para reducir la diferencia que habia en ese momento (+14) ,20 puntos de Rudy, Mickey, Laprovittola y Thompkins fremarom cualquier opcion de remontada ,Garuba mostro un gran nivel defensivo al inicio del cuarto con 3 rebotes y 2 robos .La primera parte termino 31-47 ,ni el pesimo arbitraje pudo frenar el impetud del Real Madrid .
Tras el descanso el equipo de Obradovic llevo la iniciativa del cuarto con De Colo (21 puntos) y  Vesely (10) recortando la diferencia a nueve puntos.Carroll con 13 puntos y Tavares en defensa fueron los mas destacados del cuarto que acabo con +20 (51-71).
El ultimo cuarto fue una leccion de fondo de plantilla ,Laso tiro de rotaciones para cerrar el partido ,dio paso a Mickey y Nakic (debut en Euroliga) ,mientras que Thompkins sumo 10 puntos estando muy acertado en el tiro exterior ,el equipo firmo un cuarto espectacular  en una de las canchas más complicadas de Europa. 65-94 decimonovena victoria en la Euroliga para el campeón de Copa. Carroll (20 puntos y 19 de valoración) y Tavares (16 y 19) fueron los jugadores mas destacados del partido al que hay que sumarle el debut de Nakic .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.