Un punto para ambos. Real Madrid Castilla 2-2 Las Rozas.


Primer partido de la segunda vuelta en la competición doméstica, que se solventó con reparto de puntos para ambos equipos. Un punto que sabe a poco para los de Raúl, que mantuvieron el dominio de balón y ocasiones durante todo el encuentro. Las lesiones de Chust y Feuillassier fueron la nota negativa en el día de hoy, que están pendiente de evolución. 

Al comienzo de la primera mitad, los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador (2’). Pero el guión del encuentro fue otro, ya que el Castilla se instaló en área rival, manteniendo la posesión y creando ocasiones varias desde larga y corta distancia. Y es que, Feuillassier y Fran García gozaron de dichas ocasiones de gol, pero con poca puntería. Tuvimos que esperar hasta el 26’, cuando Pablo se encargó de poner las tablas en el marcador tras una gran jugada colectiva entre César y Feuillassier. Luego, en el 38’, el colegiado señaló penalti a favor de los blancos, pero Fidalgo no consiguió la remontada hasta el momento. 

Después del descanso, los locales mantuvieron las ideas ofensivas claras, y no iban a desistir en conseguir remontar para quedarse con los tres puntos. Pablo, que fue el autor del primer gol, lo siguió intentando, sin suerte. En el 65’, Chust tuvo que retirarse lesionado, pero sus compañeros siguieron peleando. No contarían que, tras esto, en el 69’, el segundo gol que encajarían los merengues provocado por un fallo previo de De La Fuente, que supondría el 1-2. El Castilla no bajó los brazos y peleó hasta el final; en el 76’, Baeza consiguió rematar a gol un centro espléndido nacido de las botas de Fran García. No obstante, Feuillassier también tuvo que retirarse lesionado; para contratiempo madridista, los cambios de Raúl ya estaban agotados, así que los locales tuvieron que pelear por la victoria con un jugador menos en el campo. Finalmente, el empate no varió y ambos conjuntos se repartieron un punto que sabe a poco en el día de hoy, pero sirve para sumar y seguir mirando hacia arriba en la tabla. 

El próximo partido será el domingo 19 de enero, a las 17:00 fuera de casa, ante el Club Marino de Luanco ¡¡A seguir escalando posiciones de tres en tres!! ¡¡Hala Madrid Castilla!!

Alineación de hoy: Belman, Sergio López, Fran García, Chust (De La Fuente 65’), Gila, Blanco, Martín (Baeza 74’), Gelabert (Marvin 59’), Fidalgo, Feuillassier y Pablo.

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.