Sin visita de los Reyes Magos en el Di Stéfano. Real Madrid Castilla 1-2 U.D.Melilla


Primera derrota en el nuevo año del filial madridista, que hizo todo lo posible por remontar un 1-2 que decantó la balanza para los visitantes. Un mejor Castilla en la primera parte, donde consiguió dominar el juego y las ocasiones; pero la segunda mitad fue otra historia, donde los rivales y el colegiado determinaron el resultado a favor del Melilla. 

Los de Raúl tardaron algunos minutos al comienzo del partido en entrar en juego, ya que la igualdad por ambos equipos se hacía ver por el campo madridista. A medida que pasaban los minutos, los blancos entraron en juego por bandas e internadas de parte de Sergio López, autor de la asistencia a gol. Y fue así, una gran jugada comenzada por Feuillassier (que fue de los mejores hoy), dió lugar al gol de Pedro en el 28’, que remataba un balón dentro del área tras centro del propio Sergio López. Pasaron los mejores momentos de los locales hasta llegar al descanso. 

La segunda parte no fue tan acertada para el Castilla, ya que los visitantes apretaron ofensivamente para buscar el empate. No obstante, los de Raúl no bajaron los brazos, y sus llegadas por parte de Marvin y Javi Hernández estuvieron a punto de poner tierra de por medio en el marcador, pero la puntería no les acompañó. Tras esto, en el 66’, los visitantes consiguieron el empate y el subidón anímico para afrontar la recta final del partido. En el 76’, y con un Castilla noqueado, Melilla consiguió darle vuelta al resultado para llevarse los tres puntos. A pesar de un gol anulado a Rodrigo en el 85’ por dudoso fuera de juego y un penalti no señalado a favor de los blancos nacido de las botas de Martín, el filial madridista se encontró con una inesperada derrota ante su público en este nuevo año 2020. 

Tendremos que esperar al miércoles, 8 de enero (partido aplazado ante el Celta B), a las 15:45, para visitar Vigo y empezar a sumar de tres en tres. Aún queda mucho y hay que seguir peleando hasta el final ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de hoy: Altube, Sergio López, Fran García, Martín, Feuillassier, Fidalgo, Javi Hernández, Gila, Marvin (César 67’), Pedro y Baeza (Rodrigo 80’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.