Previa Zaragoza-Real Madrid: Partidazo Copero con aroma de Primera


Partidazo de Copa con sabor de Primera. Luego de haber conseguido una importante y trabaja victoria en Valladolid que nos llevó varios meses después al liderato de la Liga queremos seguir en esta misma línea en la Copa del Rey. Nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid quiere seguir extendiendo las buenas sensaciones de solidez como bloque que se vio en Pucela ahora en territorio maño (21:00 h local). Pero no será una tarea sencilla porque enfrente tendremos a un Zaragoza que viene muy ilusionado por dar la sorpresa ante los madridistas y que ya elimino a un primera como los es el Mallorca. Por tanto es un partido al que hay que ir con toda la atención y concentración del mundo para conseguir una victoria que nos deje vivos en todos los frentes y seguir en esta dinámica positiva donde no sabemos lo que es perder en este 2020.

Visitamos la Romareda, un estadio que nos trae muy buenos recuerdos ya que en ese campo en la última visita arrancamos la Liga de los records con una goleada por 6-1 que abrió el camino hacia una Liga muy festejada en aquel 2012. Pero, en lo que respecta a la competición copera el balance es de dos derrotas una en la final de 2004 y otra en la temporada 2005-2006 cuando caimos goleados también por 6-1 en una semifinal. Y, para evitar que salte la sorpresa en esta jornada Zinedine Zidane se ha puesto como objetivo llegar muy lejos en esta competición hasta el punto que en la ronda anterior supo ganar con oficio y eficacia a un equipo de menor jerarquía como Unionistas de Salamanca por 1-3 con un equipo muy competitivo y reconocible del cual podría echar mano de nuevo el mister galo este miércoles. Con Areola bajo los tres palos, con Marcelo y Mendy cubriendo los costados mientras que Militao y Ramos se encargaran de tapar todo en la zaga central. En el mediocampo puede volver el trivote de mediocampistas encabezado por Valverde, Modric y Kroos. Brahim jugaría más adelante y Rodrygo y Benzema serán fijos en el frente de ataque madridista.

Por su parte el cuadro aragonés que entrena un viejo conocido para el club como lo es Víctor Fernández afronta este encuentro como una fiesta ya que es un premio para todo el equipo y su afición tener en Zaragoza al mejor equipo del mundo. No en vano se prepararon para el encuentro ante los madridistas conscientes de que no son los favoritos para poder avanzar en el certamen sin embargo, van a apelar a la ilusión que significa dejar en el camino al mejor club del continente y a eso precisamente se agarrarán para poder competir con rigor e intensidad durante todo el cotejo. Tienen en sus filas al japonés Shinji Kagawa ex delantero del Borussia Dortmund y a Luis Javier Suarez que es el pichichi del equipo con 24 tantos.

Ya todas las cartas están sobre la mesa y el equipo está muy preparado y más que listo para buscar la clasificación que de concretarse sería la mejor manera de cerrar con buen sabor de boca  un mes de enero que nos ha dejado muchos éxitos y victorias, y, que esperamos que continúen por esta misma senda en los jugadores esta la responsabilidad de honrar el escudo y esta competición. A por el Zaragoza. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (16:00 hora venezolana)
TV: DAZN y Cuatro
Estadio La Romareda
Árbitro: González González



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.