Previa Real Madrid-Atlético de Madrid: Queremos levantar la Supercopa de España


Queremos y Vamos por la Supercopa. Ese es el deseo y el objetivo que queremos conquistar este domingo tanto jugadores como cuerpo técnico y la afición de nuestro club el mejor del mundo, el Real Madrid que tiene su primera oportunidad de la temporada de agrandar aún más las vitrinas del museo del Estadio Santiago Bernabéu añadiendo un trofeo más a su palmarés en este caso la Supercopa de España que levantaríamos por undécima vez consiguiendo la victoria en una nueva edición del derbi de la capital española ante el Atlético de Madrid. Que llega a esta final sin nada que perder y dispuestos a aguarle la fiesta en el Estadio Rey Abdullah de Yedda  a su rival de siempre (19:00 h local española). Sin duda un duelo de alto voltaje que se jugará fuera de las fronteras española y que definirá quien saldrá mejor anímicamente para encarar lo que resta de la temporada por los otros frentes que quedan por disputar.

Y es que llegamos a esta final firmando quizás la mejor actuación en lo que va de temporada cuando en un partido que pintaba para ser parejo, los nuestros se deshicieron del rival ganando por 1-3 desplegando un juego verdaderamente vistoso en el que rival se vio superado en todas las líneas y facetas del encuentro y solo por algunas atajadas de Domenech y la falta de puntería el marcador no fue tan abultado. Y, para superar a un equipo tan correoso como el “colchonero” el míster Zidane volvería a apostar por esa fórmula que le dio tanto redito ante el cuadro “che” con la puesta de 5 mediocampistas y un solo delantero para buscar poblar y controlar esa zona sensible de la cancha, tener el balón la mayor parte del tiempo posible y golpear en los momentos claves del encuentro y esa alineación la conformarían Courtouis bajo palos, una línea de cuatro formada por Carvajal, Mendy, Ramos y Varane integrando la línea de cuatro, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco formando ese tándem de mediocampistas y Jovic como único punta y que será el encargado de romper la resistencia de Oblak.

Por su parte el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone llega a este partido en un contexto distinto al de los madridistas y sin merecerlo se metieron en la final tras aprovechar el bajón físico que tuvo el Barcelona para darlo vuelta en los últimos 15 minutos en el que aparecieron Correa, Vitolo y Morata para cambiarle la cara al Atlético de Madrid para que se metiera en la final. Y en el que esperan que vuelvan aparecer los tres delanteros más la figura de Joao Félix por el cual pagaron una considerable cantidad de dinero y que hasta aquí no ha demostrado nada con la camiseta rojiblanca y por el cual hicieron un desembolso en su día. Por el contrario no estarán por molestias físicas ni Koke ni Diego Costa.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por José María Sánchez Martínez mientras que en la sala de VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva, de infausto recuerdo para los madridistas solo esperamos que la actuación arbitral no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen juego que podamos desplegar en el campo más la solidez en defensa que serán las claves para que podamos llevar la Supercopa a Concha Espina. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 19:00 h local española (14:00 hora venezolana)
TV: Movistar Liga de Campeones, Directv Sports (Sudamerica).
Estadio: Rey Abdullah (Yedda, Arabia Saudita)
Árbitro: José María Sánchez Martinez, VAR: Ignacio Iglesias Villanueva.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.