Oficial: Hugo Vallejo

El Málaga ha hecho oficial el traspaso del canterano Hugo Vallejo al Real Madrid ,asi lo ha hecho oficial el club malacitano en su pagina web : "Hugo se va traspasado al Madrid. El atacante criado en La Academia abandona la disciplina del Málaga CF para incorporarse a las filas del club blanco. El Málaga Club de Fútbol se congratula del crecimiento de Hugo en el seno de su cantera y le desea mucha suerte en su futuro profesional" .
El club se vio obligado a vender al jugar tras rechazas varias ofertas de renovacion ,acaba contrato el 30 de Junio .
El Real Madrid no ha emitido ningún comunicado oficial pero Hugo tiene muchas posibilidades de salir cedido al Deportivo de la Coruña lo que queda de temporada.

via : https://www.malagacf.com

El extremo de 19 años llegó a las categorías inferiores del Club en el curso 2015/16 .El extremo diestro, tras destacar en edad cadete y juvenil, tuvo presencia desde la campaña anterior 18/19 tanto en el Atlético Malagueño como en el primer equipo blanquiazul ha acumulado en ambos conjuntos 8 partidos en LaLiga SmartBank, 14 en Segunda División B (1 gol) y otros 13 en Tercera División (1 gol), además de alcanzar la internacionalidad con la selección nacional Sub-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.