Diecisiete partidos que no conocemos la derrota

El Real Madrid ha comenzado 2020 intratable y ya suma 17 partidos seguidos invicto. Con la primera victoria del año en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla (2-1), los blancos aumentan su racha y siguen firmes en la lucha por la Liga. El equipo no conoce la derrota en los últimos tres meses gracias a una dinámica que comenzó el 22 de octubre frente al Galatasaray.

Durante este periodo el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha disputado tres competiciones distintas: Liga, Champions y la recién conquistada Supercopa de España. Desde la citada victoria europea en el Ali Sami Yen, los blancos se han medido a 15 equipos distintos y ninguno ha sido capaz de superarles. Son Galatasaray (2), Valencia (2), Leganés, Betis, Éibar, Real Sociedad, PSG, Alavés, Espanyol, Brujas, Barcelona, Athletic, Getafe, Atlético y Sevilla.

Nuevos compromisos 

Ahora, el equipo afronta una semana con dos visitas a Castilla y León en la que arrancará una nueva competición, la Copa del Rey, contra Unionistas de Salamanca (miércoles, 21:00 h, Cuatro y Dazn) y se enfrentará al Valladolid en Liga (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga).

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.