Header Ads

Derrota lejos de casa. Marino de Luanco 1-0 Real Madrid Castilla.


Difícil resultado en el día de hoy para los blancos, que a pesar de las malas condiciones del terreno de juego, intentaron sumar un punto como mínimo en casa del Marino de Luanco. Partido marcado por la igualdad de ambos conjuntos, que buscaron balones aéreos en todo momento para llevarse los tres puntos. Al final, victoria local a pesar de la insistencia de los de Raúl y del penalti que fue decisivo para marcar el 1-0 definitivo a favor de los de casa. 

Con poco juego sobre el césped, el Castilla buscaba constantemente a su delantero Pedro por arriba, para poder generar ocasiones que dieran un buen resultado madridista. Fran García botó un centro al área que estuvo a punto de marcar en propia puerta el defensa local. Los equipos no disfrutaron de muchas ocasiones durante esta primera parte. No obstante, en el 35’, De La Fuente derriba dentro del área a su rival, lo que propició el penalti a favor del Marino que derivó en el 1-0 definitivo. Antes del descanso, Martín lanzó una falta desde el borde del área para intentar el empate, pero el portero lo detuvo. 

El juego siguió sin fluir en la segunda mitad, y es que el Castilla siguió peleando por encontrar el empate, de las botas de Pedro. Los blancos siguieron aproximándose al área rival por parte de los balones aéreos, pero no hubo fortuna. Los cambios de Raúl tampoco dieron mucho resultado, ya que los de casa defendieron bien cada ocasión blanca, además de alguna pérdida de tiempo definitiva para sumar los tres puntos. Casi llegando al final Pablo tuvo en sus botas el empate, pero un riguroso fuera de juego no lo permitió. Aún así, derrota del filial madridista, el cual tendrá que seguir trabajando para encontrarse de nuevo con la senda de la victoria. 

El próximo partido será el domingo 26 de enero, a las 12:00 del medio día, en nuestro estadio el Alfredo Di Stéfano. Os necesitamos a todos para poder volver a sumar de tres en tres ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de hoy: Belman, Fran García, De La Fuente, Martín (Baeza 72’), Fidalgo (Pablo 64’), Guillem, Blanco, Gila, Marvin (César 77’), Pedro y Jordi.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.