¿Alguien duda de que Casemiro será el futuro capitán del Real Madrid? Real Madrid 2-1 Sevilla

Nueva victoria decisiva del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (2-1). El Sevilla sucumbió ante un Real Madrid que se fue encontrando a medida que el partido iba avanzando.

Imagen relacionada

El Real Madrid empezó el partido con "jet lag" y, pese a que no sufrió en prácticamente ningún momento -excepto en el gol bien anulado a De Jong- , no encontraba la manera de hacer daño al conjunto hispalense. El partido se fue al descanso con 0-0 y mucho que recorrer si se quería conseguir los tres puntos. Cero ocasiones de gol para el equipo blanco en los primeros 45'.

El segundo periodo comenzó el Real Madrid mucho más intenso y con una presión más adelantada y más compacta, lo que hizo retroceder al Sevilla unos metros y al Real Madrid tocar con más velocidad/precisión. Así, llegó el 1-0. Luka Jovic se inventó un pase que lo habría firmado hasta el mismísimo Luka Modric: de taco y dejando a Casemiro solo contra el guardameta sevillista. Casemiro picó el balón por encima de Vaclík al más puro estiro Raúl González Blanco. GOLAZO.

Poco después empató el encuentro el Sevilla en una jugada que debió ser anulada previamente, tras tocar el balón con la mano en dos ocasiones el sevillista Munir. "Todas las manos en ataque -involuntarias o voluntarias- serán pitadas como falta del jugador atacante". Así reza la nueva regla en cuanto a manos se refiere. Pues debe ser que, cuando el equipo que es perjudicado es el Real Madrid, esa regla se pasa por alto. El árbitro y el VAR dieron validez al gol y el Sevilla empató de este modo (marcó De Jong un buen gol, pese a todo).

Carlos Henrique Casemiro se disfrazó nuevamente de "killer" y, minutos después del empate y bien entrada la segunda parte, se marcó un testarazo bien alejado de Vaclík para hacer el 2-1 definitivo, tras un gran centro del "soldado" Lucas Vázquez, que tiene más vidas que un gato para nuestro gran entrenador: Zinedine Zidane.

Victoria clave para seguir liderando la tabla de #LaLiga 2019/2020 y seguir metiendo presión al FCB. 17 partidos sin conocer la derrota y con muy buenas sensaciones, ojalá esta racha permanezca hasta final de temporada y consigamos todos los éxitos posibles.



* MVP:

🏆 Carlos Henrique Casemiro

En un partido que se antojaba muy complicado ganar dadas las circunstancias, como el viaje a Arabia Saudí incluyendo prórroga y penaltis en la final de la Supercopa de España, bajas significativas (Hazard,  Fede Valverde, Sergio Ramos, Bale, James...) y primer tiempo flojo debido a muchos factores.
Pero apareció el brasileño no solo para cortar el grifo a los ataques del Sevilla, sino, sobre todo en este encuentro, para maravillar al mundo con dos goles de "9", de "killer". CaseMITO se inventó una vaselina sobre Vaclík en el primer gol y, posteriormente, un cabezazo pegado al poste para hacer imposible la parada del portero hispalense. ¡Al arco!


Resultado de imagen de casemiro gol sevilla
Casemiro, en el momento de la celebración de uno de sus dos goles



Jugadores a destacar:


✅ Vinicius Jr.

Las malas lenguas dicen: Vinicius no mete goles; Vinicius no acierta en el último pase; Vinicius no resuelve las jugadas... etc. A veces, es así. Pero cabe decir que tiene 19 años y no solo un futuro por delante muy prometedor, sino que hoy en día ya es capaz de ser decisivo pese a no realizar muchas de las acciones correctamente. ¿No marca goles y no suele acertar en el último pase? Es cierto, pero su capacidad de desborde y de atraer rivales supone siempre que un jugador del Real Madrid -o más- estén libres de marca y pueda llegarles el balón con mayor facilidad.

Frente al Sevilla hizo varias jugadas de mérito, dando dos pases clave (uno a Kroos que no marcó de milagro) y acallando esas críticas dañinas que solo intentan desestabilizar al menudo jugador brasileño y al Real Madrid, por ende.

Vini, sigue así y lo demás vendrá con el tiempo; con trabajo; con buenos consejeros y con buen entrenador. Todo eso lo tienes, más allá de la facilidad con la que cabalgas por la banda zafándote de rivales profesionales (ayer Koundé soñaría con Vinicius por la noche que le hizo pasar) como si se tratara de jugadores "amateurs".

Resultado de imagen de vinicius
Vinicius, haciendo un "roto" a Koundé



✅ Militao

Un fichaje de esta temporada que tiene una pinta maravillosa. Sustituyó a un lesionado Sergio Ramos y lo hizo a las mil maravillas. Es sabido que su salida de balón no es tan limpia como la del sevillano, pero tiene características de central de época: fuerte, contundente, rápido al corte, no se complica y suele sacar notas de "8" para arriba. Me gustó mucho su partido, no echando de menos a Sergio Ramos menos en lo que es una de sus mejores facetas: sacar el balón desde atrás con claridad.


Imagen relacionada
Militao, en un robo de balón



👍🏽Esperamos vuestros comentarios acerca de las sensaciones que habéis sentido con este Real Madrid en el partido frente al Sevilla.

👏🏽Si el artículo ha sido de vuestro gusto, debéis saber que me podéis encontrar en Twitter
@honradla ], en el cual estaré encantado de recibir vuestras notificaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.