88-82 : Suma y sigue

El equipo de Laso iguala su propio record de victorias (14) en Euroliga ,tras vencer al  Zalgiris Kaunas 88-82 , una cifra que ya consiguió en la temporada 2013/14.
Con las bajas de Llull, Randolph y Deck,Rudy fue el gran protagonista anotando 17 puntos y 5/7 en triples.

via : realmadrid.com

Zalgiris empezó el partido con una presión muy fuerte ,dejando al equipo algo confuso los primeros minutos del partido ,Laso dio la orden de jugar menos por el interior y empezar a jugar desde fuera ,esa orden cambio el partido con un parcial de 8-0 y lo mas importante quitarle el protagonismo al rivla ,llevan el partido a nuestro terreno .Jordan Mickey y Thompkins comandaron el ataque blanco terminando el primer cuarto  20-18.
En el segundo cuarto Rudy lidero el partido con 17 puntos ,el Zalgiris no le perdió la cara al encuentro y nos marchamos al descanso con el marcador 47-41.

Tras el descanso ,el Zalgiris impidió que los nuestros rompiesen el partido ,volvieron a presionar y ha ahogarnos .Campazzo, Thompkins y Tavares mantuvieron al equipo de los arreones del equipo de Kaunas ,terminando el tercer cuarto 68-59.

En el ultimo cuarto fueron las pardidos de los nuestros los que dieron vida al equipo de Jasikevicius con KC Rivers metiendo a los suyos de lleno en el partido (75-69, min. 35).Este resultado fue un punto de inflexión para el equipo .tomaron aire y no perdieron la calma ,Garuba fue clave dandole fuerza en defensa ,mientras que en ataque apareció Campazzo moviendo el balon y rozando el doble-doble con 8 asistencias, encontrando a la dupla Mickey-Thompkins. . Dos triples suyos consecutivos lideraron un 8-0 de parcial que resultó definitivo para derrotar a un buen Zalgiris (88-82).
Volvemos a ver al mejor Rudy de siempre a falta de Llull y Felipe ,el balear no tiene ningun problema y tomar el mando del equipo .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.