Previa Brujas-Real Madrid: Primera salida del "Tourmalet" madridista


Agárrense fuerte que vienen curvas. Después de haber afianzado aún más el estado de gracia en La Liga llega la última jornada de nuestra competición favorita como lo es La Liga de Campeones donde nuestro club el mejor del mundo el Real Madrid quiere seguir extendiendo el gran momento positivo de la temporada con una victoria en su visita al Brujas. Primera de un “Tourmalet” exigente que le pedirá al equipo múltiple campeón de Europa imprimirse de mucho carácter y tener entereza de sobra para afrontar las situaciones difíciles que se puedan presentar en cada una de estas citas claves de este fin de año.

Y es que el Estadio Jan Breydel de Brujas será la primera parada de las tres que haremos a domicilio  para luego visitar Mestalla y Camp Nou por la Liga. Con el equipo ya clasificado para los octavos de final de la mejor competición mundial a nivel de clubes como segundo de grupo el objetivo ahora es cerrar con buena pinta esta fase de grupos que tuvo de todo desde un comienzo desastroso hasta un resurgir increíble de un equipo que parecía condenado al ostracismo. Para conseguir este objetivo el míster Zinedine Zidane podría apelar de nuevo a las rotaciones y hacer variantes en su once como el poner Areola bajo los tres palos, una línea de cuatro también inédita con Militao y Carvajal en los costados mientras que Varane y Ramos serían los centrales fijos, el mediocampo no sufriría cambios es decir, Modric, Casemiro y Valverde formarían un trivote en esa zona de la cancha y la delantera estaría compuesta por Rodrygo Bale y Benzema que se encargarían de romper las redes belgas.

Por si parte el cuadro belga que dirige el señor Philippe Clement afronta este apasionante reto de enfrentarse al mejor equipo del mundo en su casa y ante su público con el añadido que se juega sus últimas cartas para permanecer en competición europea pasando a la Europa League si consiguen vencer a nuestro equipo blanco por lo tanto, es un conjunto al que hay que mirar con sumo cuidado y que puede ser peligroso a la hora de generar un contragolpe letal que nos puede hacer daño en algún tramo del encuentro. Bonaventure en la delantera y Mignolet bajo los tres palos son los hombres más importantes que tienen la escuadra azul y negra de Bélgica.

En lo que respecta al historial de entre ambos conjuntos este será el cuarto enfrentamiento entre ambos en donde no hemos conocido la victoria ante el conjunto de la región flamenca de Bélgica por lo que esta es una oportunidad de oro para romper con esa racha negativa en los jugadores y en Zinedine Zidane está el deber y el compromiso de cumplir una premisa que es clara ganar y seguir gustando. A por ellos Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 VET).
TV: Movistar Liga de Campeones, ESPN2 (Sudamerica)
Estadio: Jan Breydel (Brujas)
Árbitro: Tobías Stilier (Alemania)

Cortesia: El Universal (Venezuela).
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.