Cronica :Real Madrid 111-99 Valencia Basket : Siete victorias seguidas en Euroliga

Otra victoria mas en Euroliga y van siete ,siendo esta la mayor racha de victorias esta temporada , superando las seis de Olimpia Milán y Maccabi.


carroll lidera la victoria
via : realmadrid.com

El partido comenzo con un gran ritmo anotador ,nuestro equipo anoto seis triples y los valencianos respondieron con cinco .El cuarto fue muy igualado fue Campazzo con una canasta el que desequilibro el marcador al final 30-29.
En el segundo cuarto ,tocaba mejorar en defensa y el equipo se aplico  logró alcanzar la máxima de +8 con el 53-45 después de un parcial de 10-2 a su favor. Rudy y Laprovittola, con 5 puntos cada uno ,el valencia basket anotaba con menos ritmo hasta que en los ultimos dos minutos empezó a coger ritmo ,metiendo once puntos liderados por Tobey .
La primera parte termino 53-49 ,los nuestros se aplicaron en defensa pero no terminaron de romper el partido .
Tras el descanso la pareja Campazzo - Tavares entro a escena controlando un poco mas el partido llegando a sumar once puntos de ventaja ,el Facu sumo 13 asistencias pero del detonante del partido lo puso Carroll con ocho puntos seguidos entre el final del tercer cuarto y el inicio del último elevaron la diferencia a los 17 puntos poniendo el encuentro muy de cara ,el Valencia se coloco a siete puntos pero otra vez Carroll con  dos triples seguidos y otras dos canastas para 10 puntos en este cuarto sentenciaron la novena victoria blanca en la Euroliga (111-99). Los blancos anotaron 17 triples, a uno de su récord histórico, y Campazzo batió su propio récord de asistencias con 17.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.