Cronica : Baskonia 55 - 77 Real Madrid : Decima victoria consecutiva .

Hace unos dias fue el Olimpia Milan y hoy le ha tocado al Baskonia solventando asi la jornada doble de Euroliga con exito firmando la segunda mejor racha en la máxima competición continental con diez triunfos consecutivos (a tres de los 13 de la temporada 2013-14).


decima victoria consecutiva en euroliga
via : realmadrid.com

El partido empezó con 0-8 de parcial tras dos canastas de Deck y una de Campazzo  ante un Baskonia que necesitó casi cuatro minutos para inaugurar su marcador pero no todo sería fácil y cuando el Baskonia empezó a encontrar el aro empezó a igualarse el partido ,igualando el marcador a 13 hasta  que un mate de Mickey dejó a los blancos con ventaja momentánea (13-15).

En el segundo cuarto fue Laprovittola quien llevó la dirección del equipo y de la anotación (dos triples seguidos) y Mickey apretando en defensa ,esto con cinco puntos de Thompkins crearon el primer gran parcial del partido (0-13) y la diferencia a +15 (13-28).Reaccionaron los locales pero Rudy veía canasta con mucha facilidad sobre todo desde 6.75 ,llegandose al descanso con un resultado de 29-45 .

Tras el descanso el Baskonia salió bravo pero Randolph frenó su ímpetu ,el  ala-pívot anotó ocho de los doce puntos de los blancos en un cuarto con muy baja anotación de la que salió favorecido el equipo local continuando vivo hasta el último cuarto  (44-57).

En el último cuarto nuestro equipo no le dio ni la mas minima oportunidad de remontar al Baskonia ,Mickey intimidando en ambas zonas y Rudy muy efectivo desde el triple dejó el partido roto ,esto sumado al poco acierto local y a un gran Causeur sumó una ventaja de 20 a falta de seis minutos ,Mickey funcionó muy bien en defensa siendo clave en la sequía anotadora del Baskonia que firmó tan sólo 55 puntos .

Los nuestros dominaron el encuentro desde el principio ,lo rompieron con un parcial de 0-13 y lo mataron tras el descanso ,mención especial a Laprovittola y Mickey que trabajaron muy bien en equipo aprovechando muy bien sus minutos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.