3 puntos y 3 goles. Real Madrid Castilla 3-0 Getafe B.


Victoria importante en casa de los de Raúl, que mantuvieron el dominio del partido en todo momento con buen juego y muchas ocasiones a portería. Un partido que fue destacado por las diversas faltas y tarjetas de ambos conjuntos, donde el físico jugó un papel importante para que el filial madridista consiguiera una nueva victoria ante su afición. Feuillassier puso el golazo del partido, y el 3-0 definitivo.

El comienzo del partido se caracterizó por la buena salida de balón del Castilla, manteniendo la posesión al primer toque y buscando las bandas, donde los centros de Marvin y Fran García fueron protagonistas durante la tónica del juego. Fue en el 6’ cuando César se acercó a la portería visitante con un tiro fuera del área. El filial del Getafe también gozaba de oportunidades, pero Belman estuvo atento para frenar la ofensiva azulona. Aunque la mejor ocasión de los blancos llegó en el 21’, cuando César picó el balón en el pico del área para que Fidalgo estrellara su remate de cabeza en el larguero tras parada del portero. Las llegadas no dejaban de suceder por parte del filial madridista, y fue en el 24’ cuando Pedro consiguió abrir la lata desde la media luna del área para poner el 1-0. En el 39’, Belman paró a bocajarro un gol cantado para los azulones, pero el resultado se mantuvo igual al filo del descanso. 

El Castilla siguió buscando la portería rival al comienzo de la segunda mitad de las botas de Feuillassier y Martín, que probaron suerte fuera del área en el 52’, pero con poca fortuna. El filial del Getafe se replegaba muy bien para salir a la contra, pero los blancos organizaron bien las líneas defensivas. Las ocasiones se seguían sucediendo, aunque menos que en la primera parte... Hasta en el 72’, donde una cabalgada de Fran García y un posterior remate desde fuera del área que rechazó un defensa se convirtió en el 2-0. Esto no quedó ahí, y tres minutos más tarde se siguieron sucediendo las ocasiones, entre otras un palo que pondría el 3-0 y la sentencia del encuentro. Alguna tímida ocasión por parte del filial azulón que no tuvo trascendencia; pero en el 92’ Feuillassier enganchó un balón desde fuera del área para ponerla en la escuadra, y dejar así la victoria por 3-0. Esto supone la vuelta a la senda de la victoria de los blancos en casa, que suman tres puntos importantes. 

El próximo partido será en Vigo, ante el Celta B, el domingo 22 de diciembre con horario por determinar  ¡¡A continuar la racha positiva!! Hala Madrid Castilla 

Alineación de hoy: Belman, Sergio López, Javi Hernández, Gila, Fran García, Martín, Fidalgo, César Gelabert (Bravo 74’), Marvin (Jordi 67’), Feuillassier y Pedro (Rodrigo 83’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.