Una derrota injustificada. Real Madrid Castilla 1-2 UD Ibiza.


Segunda derrota consecutiva de un Castilla que confirma su mala racha. Los blancos comenzaron agresivos, ya que en el 4’ consiguieron adelantarse por medio de Fidalgo, que aprovechó un remate dentro del área, tras una gran combinación por banda derecha de Guillem y César. Los de Raúl seguían con las ideas claras de sentenciar el partido pronto para que los tres puntos quedaran en el Di Stéfano... Pero fueron los ibicencos los que respondieron con buen juego ofensivo. Supieron contraatacar y se sobrepusieron, con varias llegadas al área local. Es cierto que los merengues disfrutaron de algunas ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero fueron los visitantes los que consiguieron empatar el partido en el 36’, dando así un golpe en la mesa para reivindicar sus intenciones.

 Al comienzo de la segunda parte, el Castilla se intentó reponer del empate que sufrió antes de marcharse al descanso, pero no consiguieron marcar el segundo gol que supondría el 2-1 y seguir encauzando el rumbo del encuentro. De hecho, fueron los visitantes los que golpearon por segunda vez, en el 49’, para remontar el partido hasta el momento. Aún así, los locales no se rindieron y disfrutaron de más ocasiones para empatar, con jugadas protagonizadas por Marvin, De La Fuente o el propio Baeza, que persiguieron el empate hasta el final. No obstante, el Castilla no consiguió la victoria ante su afición y confirma así su segunda derrota consecutiva, la cual supone una mala racha que esperemos dure lo menos posible. 

Nos toca visitar el estadio del líder de la clasificación, el domingo 17, ante el Atlético Baleares, con hora de partido por definir. No es una opción rendirse, hay que seguir trabajando para poder recoger los frutos de la victoria ¡¡Hala Madrid Castilla siempre!! 

Alineación de hoy: Belman, De La Fuente, César (Rodrigo 72’), Fidalgo, Guillem, Bravo, Javi Hernández, Blanco (Pedro 60’), Gila, Marvin y Baeza (Jordi 60’).



Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.