Taylor, 300 partidos

En el Clasico ,Jeffery Taylo llego a la cifra de 300 partidos con el Real Madrid . Florentino Pérez, bajó a los vestuarios para felicitar al equipo por su victoria y entregó al alero sueco una camiseta conmemorativa. Taylor dijo: “Es un gran honor alcanzar esta cifra. Nunca pensé en jugar tantos partidos aquí y soy afortunado de tener grandes compañeros y grandes entrenadores”.


via : realmadrid.com

“Evidentemente la final de la Euroliga ante el Fenerbahçe es muy especial. Hemos jugado un montón de finales, hemos ganado títulos. Cada partido que juegas con esta camiseta es especial pero la final de Euroliga que ganamos es la que más. Cuando llegué era todo nuevo para mí, era joven, no sabía qué iba a pasar. Sólo quería jugar pero el tiempo ha pasado y he llegado a 300 partidos, algo que es realmente especial”.

Taylor ha ganado en los nueve años que lleva en el club ; 1 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 2 Copas y 2 Supercopas ,repartidas en 152 de Liga, 131 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 6 de la Supercopa de España.
Es pieza clave del Madrid de Laso disciplinado en defensa y mágico en ataque ,desde el primer dia disfrutamos de sus muelles y de su tiro que nos ha dado muchas victorias .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.