Sabor dulce. Atlético Baleares 1-1 Real Madrid Castilla.


Gran partido de un Castilla que fue de menos a más en el día de hoy. A pesar del empate, los blancos firmaron su mejor partido de lo que llevamos de temporada en un escenario complicadísimo: en casa del líder de la competición. Los de Raúl plantaron cara a los baleares durante los noventa minutos, pero el resultado acabó en tablas que supo a poco para un Castilla que fue mejor. Esto supone un gran golpe de efecto positivo para la dinámica merengue, que venía de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica. 

La primera parte estuvo marcada por la igualdad e intensidad que ambos equipos mostraron sobre el verde. El Atlético Baleares se plantó con el balón en área rival, pero los visitantes no se achicaron y jugaron de tú a tú un partido que pintaba complicado. Y fue en el 12’, tras una gran internada de Fran García por banda izquierda, cuando sirvió un buen balón para Pedro, que remataba al fondo de la red. No obstante, la alegría madridista duró poco; un drástico penalti en área blanca (18’) supuso la igualada, un resultado que no se movería más en todo el partido. Aún así, los de Raúl siguieron atacando por bandas por parte de un eléctrico Feuillassier y del propio Fran García... Dos puñales que hicieron bastante daño en el día de hoy. 

Al comienzo de la segunda mitad, el Castilla siguió con la mentalidad de llevarse los tres puntos, llegando incluso a arrebatar la pelota al rival en campo contrario. Varias ocasiones de Pedro y del propio Feuillassier estuvieron a punto de cambiar el rumbo del partido, pero la puntería no estaba afinada. Los locales esperaban a salir a la contra, también en busca del gol que supondría la victoria para los baleares. Raul dió entrada a Marvin, Baeza y Bravo para ultimar sus posibilidades de victoria. Al final reparto de puntos, lo que supone que el Castilla se convierte en el primer equipo en puntuar en Son Malferit. 

El equipo coge aire fresco para afrontar el siguiente encuentro ante el Real Oviedo B, el sábado 23 de noviembre, a las 16:30. Os esperamos a todos en el Alfredo Di Stéfano para seguir animando al equipo... ¡¡Hala Madrid Castilla!!

Alineación de hoy: Altube, Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran García, Martín (Marvin 72’), Blanco, César (Bravo 90’), Feuillassier (Baeza 81’), Fidalgo y Pedro.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.