Previa Alavés-Real Madrid: A prolongar el buen estado de forma en la Liga


Prolongar el buen estado de forma físico y futbolístico y extender la más que notable racha de bueno resultados y sensaciones es la misión que tiene por delante nuestro club el mejor del mundo el Real Madrid. Que este sábado ante sí una buena oportunidad para asaltar el liderato ante el Alavés en el Estadio Municipal de Mendizorroza y ser el único puntero que tiene el campeonato doméstico y sacar una buena renta sobre nuestro inmediatos perseguidores. Que tienen este fin de semana un duelo directo entre sí en el que uno de los dos saldrá perjudicado. Por lo tanto, es un momento crucial de la temporada para poner tierra de por medio en la Liga y ostentar el puesto de privilegio por lo menos hasta el Clásico del 18 de diciembre donde se decidirá gran parte del devenir de la campaña en curso.

Todo empezó con la victoria a mediados de octubre ante el Galatasaray en Estambul donde el equipo empezó a mostrar señales de recuperación y un gran juego colectivo. Hoy un mes más tarde la misma fue reafirmada en el partidazo que realizaron los nuestros ante el PSG donde a pesar del resultado lo que privó fue el gran nivel de juego del equipo en el que le dio un soberbio "baño" de fútbol a los franceses que queremos seguir dándolo nuevamente en tierras vascas y para ello Zinedine Zidane podría poner un once de garantías en el que la única variante sería la inclusión de Jovic por el lesionado Hazard. De esta manera, el once quedaría de la siguiente manera: Thibaut Courtois en los tres palos, la línea de cuatro estaría integrada por Carvajal y Marcelo en los costados mientras que la zaga centra no se movería con Varane y Ramos. En el mediocampo Casemiro sería el jefe de la sala de máquinas escoltado por Toni Kroos y Federico Valverde. Y por último el frente de ataque lo integrarían el serbio junto a Bale y Karim Benzema.

Por su parte el conjunto vitoriano que entrena Asier Garitano afronta este duelo también en una buena dinámica ya que ha cosechado en lo que va de campeonato la friolera de 18 puntos producto de 5 victorias y tres empates que los mantienen en la zona tranquila de la tabla y mirando de reojo los puestos de la zona alta de la tabla que podría alcanzar puntuando ante los blancos. Lucas Pérez, Guidetti y el ex madridista Joselu son los hombres más peligrosos del conjunto blanquiazul a los cuales no hay que dejarles que tengan ni siquiera ocasiones de gol.

En lo que respecta a la serie particular entre ambos conjunto la misma es ampliamente dominada por los nuestros que en 28 ocasiones que hemos jugado ante ellos nos hemos impuesto 23 de ellas contra 3 de los alaveses, Si embargo aún duele la derrota sufrida la pasada campaña por lo que hay sede de revancha en los nuestros que saldrá desde el primer minuto a por una victoria vital para seguir estando en un gran momento de forma. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 13:00 local (8:00 AT y Venezuela).
TV: Movistar LaLiga (Audio RMTV). ESPN (Sudamérica)
Estadio: Mendizorroza (Vitoria-Gazteiz)
Árbitro: Cuadra Fernández

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.